ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER

Los mejores libros para leer descargar gratis pdf ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER 9788491105084 en español

Descargar ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA
  • MARK NIELSEN, SHAWN MILLER
  • Número de páginas: 350
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491105084
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Los mejores libros para leer descargar gratis pdf ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA de MARK NIELSEN, SHAWN MILLER 9788491105084 en español

Overview

Esta obra se ha creado para enseñar anatomía de manera real. Las imágenes reflejan con precisión lo que en realidad observa el disector, o lo que es lo mismo, el cirujano en su práctica clínica. Son imágenes que enseñan: cada disección ha sido realizada con fines instructivos e imágenes de referencia son usadas para destacar y enfatizar conceptos representados por las disecciones.

Este atlas aborda el cuerpo desde una perspectiva sistémica; es decir, cubre cada sistema corporal y los órganos asociados con él. Cada sistema es destacado en las fotografías de disecciones. Sin embargo, las disecciones de la anatomía sistémica a menudo revelan perspectivas regionales y relaciones, y el detalle estructural de la anatomía regional está señalado en cada imagen. Diviértase explorando lo que pensamos que podría ser la mejor alternativa a la disección.

Las pocas palabras que acompañan las imágenes en el libro ponen de relieve los modelos y las relaciones básicas estructura-función de las disecciones y micrografías.

Este libro beneficiará a los estudiantes en todos los niveles de la educación anatómica. Los capítulos están construidos con una aproximación sistemática a la anatomía para satisfacer las necesidades de un curso típico de anatomía de grado. Dado que es un libro basado en la disección, también es una excelente referencia para los estudiantes de grado de medicina, terapia física u otros que estudien la anatomía en cadáver desde una perspectiva regional.

LIBROS RELACIONADOS: Book forum download The Effective Hiring Manager ePub PDF CHM (English Edition) link, Text books pdf download Clouds (Glenbrooke #5) 9781590522301 link, Descargar Ebook para móvil jar gratis THE QUEEN AND I: A ROYAL NIGHTMARE (1º BACHILLERATO) 9789963469109 site, E-libros descargados gratis TECNICAS PARA EL MANTENIMIENTO Y DIAGNOSTICO DE MAQUINAS ELECTRIC AS ROTATIVAS de MANES ET AL. FERNANDEZ CABANAS 9788426711663 download pdf, Descarga nuevos audiolibros gratis PASIF GELIRE UZAK de ANDREA B. in Spanish site, Livre de la jungle téléchargement gratuit de musique Savons naturels à faire soi même - Technique de saponification à froid et recettes (French Edition) download pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos para compartir ALEXANDROS III: EL CONFIN DEL MUNDO de VALERIO MASSIMO MANFREDI here, Descargador de libros de google en línea ERES EL PRINCIPE DE TODOS MIS PALACIOS in Spanish de CELOPAN CHM MOBI RTF download pdf, Books in epub format download Enamored CHM ePub here, ¿Es posible descargar un libro de google books? DOMINOES 2. V IS FOR VAMPIRE MP3 PACK 9780194639699 de LESLEY THOMPSON here,